Más que una simple impresora
Tienen funciones ADHOC para convertirse en un periférico más de tu organización. Con las aplicaciones innovadoras de Ricoh cargadas en su Smart Operación Panel podrás gestionar de forma más ágil y productiva determinadas tareas que en ocasiones se tratan de forma manual.
SMART INTEGRATION
Impulsa la colaboración y el trabajo en equipo
Conecta tu impresora multifuncional a la nube.
Plataforma cloud para las Impresoras Multifuncionales de Ricoh que ofrece aplicaciones BASADAS EN LA NUBE para agilizar tus procesos de flujo de trabajo. Ricoh Smart Integration también conecta tu impresora multifuncional a servicios en nube externos como GOOGLE DRIVE, ONDRIVE, OFFICE 365, BOX Y DROPBOX.
Así, te permite TRABAJAR Y COMPARTIR INFORMACION con total MOVILIDAD, fomentando el trabajo en CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

CONTROL DE GASTOS
Automatiza la gestión de los gastos de viaje

Genera Automáticamente informes de gastos
Captura el tique o factura desde tu Smartphone o impresora multifuncional Ricoh, asígnale una categoría y un proyecto y genera un informe con un solo clic

Guarda todo en una única plataforma
Centraliza todos los tiques y facturas de viajes de tu empresa y gestiónalos mediante tareas automatizadas.

Contabiliza los gastos de tu empresa
Agiliza el proceso de contabilidad mediante la integración de los datos en tus herramientas financieras
Registro de Visitas
Evita esperas innecesarias
Agiliza el proceso de registro de visitas mediante los dispositivos de impresión Ricoh.
Facilita el registro de manera autónoma entre los visitantes de tu empresa, un servicio desatentido de entrada y salida de visitas, que mejora la experiencia del visitante y empleado, permitiendo que el personal de recepción se dedique a otras tareas. Además da a conocer las normas de seguridad de tu empresa y cumpliendo con la norma ISO 27001 y garantiza el cumplimiento de LOPD y GDPR.
Solicitud de papel
No tienes por qué quedarte sin papel
Mejora la experiencia de tus empleados permitiendo la solicitud de papel en tan solo 3 pasos. Tramita de forma ágil, fácil y segura los pedidos de papel de tu empresa, con entrega al siguiente día laborable, unificando en un solo proveedor tus compras de equipos, papel y consumibles
Valija Digital
Compartir documentación con la máxima seguridad
Y la mayor brevedad posible
Gracias a la App de Valija Digital de Ricoh podrás eliminar el sobre de valija tradicional, escaneando la documentación con un certificado digital desde el equipo Ricoh y con confirmación de entrega, garantizando la inmutabilidad del documento.
¡COMENCEMOS HOY! Escríbenos
Si quieres producir un cambio en tu empresa con métodos innovadores, rodeado de capas de servicio que aporten valor a tu propuesta empresarial, contáctanos: