+34 91 486 29 22

Más que una simple impresora

Tienen funciones ADHOC para convertirse en un periférico más de tu organización. Con las aplicaciones innovadoras de Ricoh cargadas en su Smart Operación Panel podrás gestionar de forma más ágil y productiva determinadas tareas que en ocasiones se tratan de forma manual.

SMART INTEGRATION

Impulsa la colaboración y el trabajo en equipo

Conecta tu impresora multifuncional a la nube.

Plataforma cloud para las Impresoras Multifuncionales de Ricoh que ofrece aplicaciones BASADAS EN LA NUBE para agilizar tus procesos de flujo de trabajo. Ricoh Smart Integration también conecta tu impresora multifuncional a servicios en nube externos como GOOGLE DRIVE, ONDRIVE, OFFICE 365, BOX Y DROPBOX.

Así, te permite TRABAJAR Y COMPARTIR INFORMACION con total MOVILIDAD, fomentando el trabajo en CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

CONTROL DE GASTOS

Automatiza la gestión de los gastos de viaje

Genera Automáticamente informes de gastos

Captura el tique o factura desde tu Smartphone o impresora multifuncional Ricoh, asígnale una categoría y un proyecto y genera un informe con un solo clic

Guarda todo en una única plataforma

Centraliza todos los tiques y facturas de viajes de tu empresa y gestiónalos mediante tareas automatizadas.

Contabiliza los gastos de tu empresa

Agiliza el proceso de contabilidad mediante la integración de los datos en tus herramientas financieras

Registro de Visitas

Evita esperas innecesarias 

Agiliza el proceso de registro de visitas mediante los dispositivos de impresión Ricoh.

Facilita el registro de manera autónoma entre los visitantes de tu empresa, un servicio desatentido de entrada y salida de visitas, que mejora la experiencia del visitante y empleado, permitiendo que el personal de recepción se dedique a otras tareas. Además da a conocer las normas de seguridad de tu empresa y cumpliendo con la norma ISO 27001 y garantiza el cumplimiento de LOPD y GDPR.

Solicitud de papel

No tienes por qué quedarte sin papel

Mejora la experiencia de tus empleados permitiendo la solicitud de papel en tan solo 3 pasos. Tramita de forma ágil, fácil y segura los pedidos de papel de tu empresa, con entrega al siguiente día laborable, unificando en un solo proveedor tus compras de equipos, papel y consumibles

Valija Digital

Compartir documentación con la máxima seguridad 

Y la mayor brevedad posible

Gracias a la App de Valija Digital de Ricoh podrás eliminar el sobre de valija tradicional, escaneando la documentación con un certificado digital desde el equipo Ricoh y con confirmación de entrega, garantizando la inmutabilidad del documento. 

¡COMENCEMOS HOY! Escríbenos

Si quieres producir un cambio en tu empresa con métodos innovadores, rodeado de capas de servicio que aporten valor a tu propuesta empresarial, contáctanos:


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda? Escribe aquí...
    Escríbenos aquí
    Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda