+34 91 486 29 22

En PrintaTec, como experimentada empresa de gestión documental en Madrid, somos conscientes de que la transformación digital ha llegado para quedarse, pues la tecnología trae consigo una serie de beneficios para los negocios que se traducen en un ahorro de costes, energía y tiempo esenciales. Además, creemos firmemente que es el momento adecuado para dar el paso y hacer de tu negocio una apuesta competitiva para el futuro.

Almacén y Logística

Gestión documental para tu empresa, fácil y a tu alcance

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

La gestión documental es la implementación de sistemas y procesos que nos permiten almacenar, organizar y recuperar documentos físicos o digitalizados, automatizando así los sistemas de trabajo y ahorrando tiempo en todo tipo de trámites y gestiones.

Leer más sobre Gestión Documental

Este software permite optimizar el flujo de documentos de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni el número de archivos con los que trabaje.

Cualquier usuario autorizado podrá acceder y trabajar con los documentos de manera rápida, cómoda y sencilla, lo que agiliza el trabajo mejorando la eficacia de la empresa y la satisfacción de los empleados, que podrán eliminar las tareas repetitivas y dedicarse al trabajo verdaderamente productivo.

Gestionarás desde la nube contratos, facturas, albaranes, formularios, solicitudes de empleo, expedientes, autorizaciones y otros muchos registros presentes en bases de datos. 

Infografía gestión documental
Gestión-documental-archivo-digital

¿EN QUÉ DEPARTAMENTOS DE TU EMPRESA PUEDES IMPLEMENTAR la gestión documental?

Gracias a los sistemas de gestión documental, además de almacenar e indexar de forma inteligente todos tus documentos y bases de datos, puedes digitalizar los procesos de cualquier área de tu negocio:

Facturas y albaranes Recursos Humanos
Contabilidad y finanzas Ventas Almacén y logística Prevención de riesgos laborales Departamento jurídico Archivo

Ley Crea y Crece: Factura electrónica obligatoria

Oficina-sin-papel-gestión-documental

En el caso de la gestión de facturas, es importante que tengas en cuenta la entrada en vigor en octubre de 2022 de la Ley Crea y Crece.

En el marco de la aprobación de esta ley y con el objetivo de estimular la competitividad de las empresas, acelerar el proceso de digitalización de la contabilidad, controlar los plazos de pago a proveedores y reducir la morosidad, todas las empresas de España deberán contar entre 2024 y 2025 con algún sistema para asegurar el tratamiento electrónico de las facturas entre empresarios y profesionales, tanto en la emisión como en la recepción de las mismas.

Leer más sobre factura electrónica

Los nuevos requisitos exigirán que las facturas electrónicas se conserven y se puedan consultar durante los cuatro años siguientes a su emisión.

Las empresas tendrán que garantizar la legibilidad, autenticidad e integridad de las facturas y será obligatorio que vayan firmadas electrónicamente.

Puedes implantar tu gestor documental para facturas con ayuda de las subvenciones del Gobierno del Kit Digital a través de PrintaTec. Nosotros nos ocupamos de todo.

Si todavía no te has puesto al día con la factura electrónica, contáctanos y te ayudaremos a implantar ya un sistema de gestión de facturas que te facilite la adaptación a esta nueva ley, que agilice tu trabajo diario y que te ayude a evitar sanciones por incumplimiento.

LA MEJOR SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL ES DOCUWARE

software de gestión documental más completo y mejor desarrollado a nivel internacional.

En PrintaTec nos sentimos muy orgullosos de contar con DocuWare, el software de gestión documental más completo y mejor desarrollado para darle a tu empresa el impulso que necesita y revolucionar la gestión de procesos documentales de forma que nunca más querrás volver al sistema manual.

Nosotros te ofrecemos el servicio de consultoría de gestión documental y te facilitamos información precisa en todos los aspectos para guiarte en todos los pasos y que la experiencia cumpla todas tus expectativas.

Si decides empezar este viaje con PrintaTec, tu empresa de gestión documental en Madrid, contarás con soporte técnico total y atención personalizada de nuestros consultores certificados por DocuWare durante toda la vida del contrato.

Oficina-accesible-Gestión-documental

Solicita una demostración de DocuWare gratuita y personalizada para que veas lo sencillo que es preparar a tu empresa para el futuro

Si quieres más información sobre gestión documental, contáctanos y te llamaremos.

¡COMENCEMOS HOY! Escríbenos

Si quieres producir un cambio en tu empresa con métodos innovadores, rodeado de capas de servicio que aporten valor a tu propuesta empresarial, contáctanos:

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa Printatec con número de NIF (o DNI, NIE) ESB85294106 y con domicilio a estos efectos en  Calle Olivar, 1-3 LOC 3, código postal  28691 en Villanueva de la Cañada, Madrid, España como Responsable del Tratamiento de los datos.  
    Saber más

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda? Escribe aquí...
    Escríbenos aquí
    Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda